Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Un hombre mató a su pareja de dos tiros y luego se quitó la vida

27/07/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Un hombre mató a su pareja de dos tiros y luego se quitó la vida Un hombre mató a su pareja de dos tiros y luego se quitó la vida

La Policía de Córdoba halló los cuerpos sin vida de una pareja del paraje de La Gilda, un pueblo cerca de la ciudad de Río Cuarto, en un hecho que conmociona a sus moradores.

En un galpón de la localidad de 50 habitantes, un vecino de la zona, Pablo Andrés Pereyra (35), asesinó de dos disparos de carabina a su pareja Natalia Soledad Gatica (31). Luego, el hombre decidió quitarse la vida con la misma arma.

En diálogo con una radio cordobesa, el comisario inspector Pedro Díaz señaló que la pareja tenía una hija en común de 8 años que se encontraba en la escuela al momento del femicidio. A partir de ahora quedará a disposición de familiares. Gatica y Pereyra tenían además cuatro hijos de parejas anteriores.

El funcionario policial remarcó que no había denuncias previas ni antecedentes de violencia por parte del femicida. La causa quedó a cargo del fiscal de Segunda Nominación, Javier Di Santo.

En lo que va del año ya son trece los femicidios registrados en Córdoba.

Las autoridades de la Departamental Río Cuarto indicaron que el hecho se registró minutos antes de las 4 de la tarde en un salón perteneciente al club del paraje, donde habrían discutido y el hombre tomó la drástica decisión.

éste es el tercer femicidio seguido de suicidio que se registra este mes en Córdoba. El último fue hace dos semanas cuando un hombre de 30 años mató a una joven de 16 y después se suicidó en La Para.

Tres días antes en Tanti un hecho similar tuvo como víctimas al ex policía Andrés González, de 53 años, quien disparó a su mujer de hacía 20 años, Patricia Márquez, y después se quitó la vida.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy