Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

"La Escondida" se proyectará mañana en La Moviola

27/07/2016 00:00 Santiago
Escuchar:

"La Escondida" se proyectará mañana en La Moviola "La Escondida" se proyectará mañana en La Moviola

Este jueves La Moviola Cineclub presentará "La Escondida", una producción realizada por estudiantes de la Escuela Universitaria de Cine, Video y Televisión (Tucumán) y Sonckoy Colectivo Audiovisual. La obra cuenta con guión y dirección de Joaquín Alonso y Gastón Bejas y fue rodada en la provincia de Tucumán.

La Escondida ubica su acción en el Tucumán de los años 70’s. La familia Arancibia tiene todo listo para partir al exilio en Venezuela junto a los Avellaneda. Para ello, deben encontrarse en una casa quinta en Simoca, localidad tucumana, rodeada de cañaverales. Este contexto atraviesa a Aureliano Arancibia, un niño que está entrando en la adolescencia y debe asumir lo que viene, descubriendo además al primer amor en Olivia Avellaneda, su amiga.

Debate

Posteriormente a la proyección, se abrirá el espacio para una charla en la que los realizadores comentarán distintos aspectos de la producción audiovisual. "La Escondida" está protagonizada por Mario Carrizo, Mario Ramírez, Mónica Audi Falú, Vera Simonetti, Mora Quoirin Bertran, Benjamín Albornoz Silva, Carlo Agustín de Piero, Luciana Guiot e Indio Armaniafé.

Como cada semana, la proyección de la película se iniciará a las 22 en un bar de Independencia N° 221 de esta ciudad capital.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy