Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Se anticipa una mañana fría en la Madre de Ciudades

Se anticipa una mañana fría en la Madre de Ciudades

Se anticipa una mañana fría en la Madre de Ciudades

27/07/2016 00:00 Santiago
Escuchar:

Se anticipa una mañana fría en la Madre de Ciudades Se anticipa una mañana fría en la Madre de Ciudades

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia para hoy una jornada agradable, con una temperatura mínima que rondaría los tres grados, y una máxima que llegaría a los 19. El miércoles se presentaría con nubosidad variable y vientos leves del sector este.

Según el pronóstico elaborado por el SMN, estas condiciones se mantendrían al menos hasta el fin de semana, y no se prevén precipitaciones, aunque habría aumento de la nubosidad hacia el sábado y domingo.

A nivel general en el país, el SMN anticipa que mejorará paulatinamente el estado del tiempo sobre el centro del territorio mientras que la franja este aún se ve ante condiciones de inestabilidad con intensa circulación de viento del sector sudeste. Todo esto acompañado por el descenso de las temperaturas, pero con el dominio de un ambiente húmedo.

La tendencia a corto plazo es un marco inestable sobre el sector este del área pampeana durante, que afectará al estuario del Río de La Plata, costa este y sudeste de Buenos Aires, donde también se prevén lluvias de variada intensidad.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy