Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Se realizó el sorteo para vecinos al día con las tasas municipales

27/07/2016 00:00 Santiago
Escuchar:

Se realizó el sorteo para vecinos al día con las tasas municipales Se realizó el sorteo para vecinos al día con las tasas municipales

La Dirección General de Rentas de la Municipalidad Capital, realizó el sorteo para premiar el cumplimiento de las obligaciones tributarias de los contribuyentes de la ciudad de Santiago del Estero, correspondiente al primer semestre del corriente año.

Esta es una metodología utilizada por la institución recaudadora, con el propósito de incentivar a los vecinos a cumplir con sus obligaciones tributarias en tiempo y en forma.

De acuerdo con el sorteo realizado ante escribano público, con el primer premio, consistente en un viaje para dos personas con destino a la ciudad de San Carlos de Bariloche, resultó favorecido el señor Fabio Belindo Jiménez, vecino del barrio Huaico Hondo.

El segundo y el tercer premio del concurso consistieron en un TV LED de 32’, habiendo resultado ganadoras las vecinas Mirtha Graciela Ledesma y Rosa Alba Ibarra, respectivamente.

Conducta

Respecto de la importancia y el propósito de este sorteo, el director del organismo, contador Emilio Moreno, indicó: "Lo que pretendemos con este sorteo es que todos los ciudadanos imiten esta conducta de cumplimiento de las obligaciones tributarias, y de esa manera puedan acceder a estos maravillosos premios".

"Esperamos que los afortunados ganadores disfruten de su premio, y que el resto de la ciudadanía cumpla con sus obligaciones tributarias. Sólo de esa manera podremos mejorar la calidad de vida de toda la población", concluyó.

Próximamente serán entregados los premios en la sede de la Dirección Municipal de Rentas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy