Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

La Fundación Cyac invita a la conferencia sobre el Parkinson

27/07/2016 00:00 Santiago
Escuchar:

La Fundación Cyac invita a la conferencia sobre el Parkinson La Fundación Cyac invita a la conferencia sobre el Parkinson

En el marco del "Ciclo de conferencias de profesionales santiagueños", que organiza la Fundación Conciencia y Acción Ciudadana, mañana se realizará la conferencia "Parkinson: diagnóstico y estrategias terapéuticas". La misma estará a cargo del reconocido médico neurólogo Dr. Luis Alejandro Pellene, que fue invitado por la fundación que preside el contador Atilio Chara.

En el anuncio oficial del nuevo encuentro, los contadores Luis Fiad, Consuelo Paz y Agostina Ruffa y la arquitecta Sofía Olivera invitaron a toda la comunidad santiagueña participar de la conferencia.

En esta oportunidad se abordará esta enfermedad que afecta a muchos pacientes de Santiago del Estero y de todo el país. El encuentro tendrá lugar este jueves 28, a las 20 horas, en el Centro Cultural del Bicentenario. La entrada será libre y gratuita.

De reconocida trayectoria nacional e internacional, el Dr. Luis Alejandro Pellene es especialista en Neurología y Clínica Médica; es subespecialista en movimientos anormales; médico de planta del servicio de Cirugía Funcional en Parkinson del Hospital Posadas; docente de la carrera de especialista universitario de la Sociedad Neurológica Argentina; docente de la carrera de especialista universitario de la UBA.

Según informaron desde Conciencia y Acción Ciudadana el neurólogo abordará los síntomas y nuevos tratamientos sobre la enfermedad de Parkinson, que es un desorden neurológico crónico que afecta aproximadamente al 1% de las personas mayores de 60 años; sin respetar etnias, ni género, aunque en mucha menor proporción puede afectar a personas más jóvenes.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy