Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Aumentaron los pasajes de colectivos a Tucumán y Las Termas

27/07/2016 13:33 Santiago
Escuchar:

Aumentaron los pasajes de colectivos a Tucumán y Las Termas Aumentaron los pasajes de colectivos a Tucumán y Las Termas

Desde la terminal de ómnibus de Santiago del Estero informaron que los pasajes a Tucumán sufrieron un incremento de un 11,1 por ciento en su costo.

Según indicaron, en horas de la mañana de este día míercoles se oficializó un nuevo aumento en el precio de los boletos, y si bien hasta ahora no aumentaron los pasajes hacia otros destinos, se estima que correrán la misma suerte en los próximos días, tal como sucedió con Córdoba y Buenos Aires en las últimas semanas.

En este sentido es que, desde las 9 de la mañana de hoy, comenzaron a regir los nuevos costos.

Según detallaron, ahora, el servicio semicama pasó de valer de $144 a $160 para la provincia de Tucumán y de $67 a $75 a la ciudad turística de Las Termas de Río Hondo.

Desde las boleterías también recomendaron comprar los pasajes de vuelta, ya que la demanda es alta y no se podría encontrar para el último fin de semana del julio.

Vale destacar en los últimos días aumentó la venta de boletos para las provincias de Salta, Córdoba, Buenos Aires, Neuquén, Mendoza y Río Negro. De acuerdo con lo comunicado por los vendedores, "algunas personas ya habían reservados sus pasajes antes de que empiecen las vacaciones, pero en estos días creció más la demanda para viajar hasta fines de julio".

No descartan que en los próximos días se apruebe un incremento en el costo de los boletos a otros destinos turísticos.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy