Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Golpeó a su mujer embarazada y huyó con la hija de ambos

27/07/2016 19:45 Policiales
Escuchar:

Golpeó a su mujer embarazada y huyó con la hija de ambos Golpeó a su mujer embarazada y huyó con la hija de ambos

El hecho sucedió en Añatuya. En una vivienda ubicada en calle Pedro Suárez y San Lorenzo, del barrio La Merced una pareja mantuvo una fuerte discusión que terminó en agresión física.

De acuerdo a fuentes policiales, fue la mujer quien terminó con heridas en su rostro, luego de que su concubino la agrediera. Luego de esta situación, la damnificada fue a pedir ayuda a la Comisaría del Menor y la Mujer, donde la auxiliaron. Allí fue identificada con el apellido Verón, de 19 años. Asimismo radicó denuncia en contra de su pareja, de apellido Ponce (23).

Posteriormente fue llevada hasta el hospital zonal de Añatuya donde fue asistida e internada en la sala de observación de la maternidad, ya que cursa un embarazo de 3 meses.

Mientras tanto, una delegación policial en procura de detener al agresor, acudieron a la vivienda familiar, donde éste ya no se encontraba. Al realizar averiguaciones en la zona, los efectivos pudieron determinar que el hombre se dio a la fuga llevándose consigo a una hija de ambos, una nena de tan solo un año de edad. De lo sucedido se interiorizó a la Fiscal de Crimen de Turno, Dra. Karina Gutiérrez quien ordenó la aprehensión en la vía pública del agresor y la restitución de la niña a la madre. En esta medida colaboran efectivos de la Departamental N° 13, quienes por estas horas se encuentran en la intensa búsqueda del sujeto por las diferentes arterias de la ciudad.

 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy