Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Central Córdoba afrontará hoy su primer amistoso, ante la reserva de River

28/07/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Central Córdoba afrontará hoy su primer amistoso, ante la reserva de River Central Córdoba afrontará hoy su primer amistoso, ante la reserva de River

Central Córdoba continúa con su pretemporada en Buenos Aires y, tras frustrarse el pasado martes un encuentro amistoso ante Tristán Suárez por las malas condiciones climáticas, hoy el Ferro tendrá su primer ensayo. Será ante la Reserva de River Plate, a partir de las 9, en Ezeiza.

La oportunidad será propicia para que el entrenador Marcelo Fuentes pueda empezar a darles rodaje a sus jugadores y así poder sacar sus primeras conclusiones.

La delegación ferroviaria se instaló en el predio de Defensa y Justicia el lunes pasado. Durante estas jornadas, se realizaron muchos trabajos de fútbol en espacios reducidos, complementados con tonificación muscular en el gimnasio.

Los jugadores que están realizando esta parte de la pretemporada en Buenos Aires son:

Arqueros: Lucas Calviño, Damián Albil, Pablo Heredia y Leonel Caffaratti.

Defensores: Adrián Argachá, Dante Bareyro, Gabriel Fernández, Diego López, Rodrigo Mieres, Javier Noriega, Roberto Tucker, Sergio Salto y Gabriel Zuvinikar.

Volantes: Mauro Barraza, Emanuel Fernández, Silvio Iuvalé, Israel Coll (se sumó a la delegación en Buenos Aires), Hernán Lamberti, Juan Aguirre, Rodrigo Lastra, Martín Minadevino, Cristian Vega y Martín Zapata.

Delanteros: Leandro Becerra, Leandro Chetti, Diego Diellos, Osvaldo Miranda y Leonardo Sequeira.

En tanto, el volante Matías Pato también se encuentra en Buenos Aires, pero realizando interconsultas con kinesiólogos para continuar con su rehabilitación de la doble fractura de tibia y peroné, que ya le demandó más de ocho meses. Pato permanecerá en Buenos Aires al menos un mes.

En cuanto a la agenda de amistosos del Ferro en Buenos Aires, continuará el sábado próximo, desde las 10, ante Ferro Carril Oeste, equipo que también se prepara para afrontar la B Nacional 2016/17. Y el lunes 1 de agosto, antes de emprender el viaje de regreso, jugará ante un selectivo de Lanús.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy