Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Vélez (SR) goleó y subió a lo más alto

28/07/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Vélez (SR) goleó y subió a lo más alto Vélez (SR) goleó y subió a lo más alto

Vélez de San Ramón confirmó su gran momento en el Torneo Anual con otro claro triunfo conseguido ayer ante Instituto Santiago, al derrotarlo por 3 a 0 y afirmarse como único líder de la zona en el cierre de la decimotercera jornada.

El equipo de Luis Quiñones fue superior al juvenil conjunto rival. Logró marcar en los momentos precisos para quedarse con tres puntos claves que le permiten quedar como único líder de la zona A, con 23 unidades.

Desde los primeros minutos, Vélez se paró mejor en la mitad de cancha y comenzó a generar peligro en campo de la "Gloria". Primero, Lescano avisó con un remate que se fue cerca, pero sobre los 23 minutos tuvo la revancha al aprovechar un error defensivo y puso el 1 a 0.

Luego el partido estuvo parado por 25 minutos por que la ambulancia abandonó el estadio para socorrer a golero Nahuel Jerez por un fuerte golpe. En la reanudación no pasó demasiado. Se fueron al descanso con el 1/0 parcial.

En el complemento, los de San Ramón comenzaron mejor e Instituto también tuvo sus chances, pero las desperdició. A los 17, el juvenil Jonathan Cáceres aprovechó su ocasión para marcar el segundo.

Con dos goles de ventaja, Vélez le cedió la pelota a su rival y aprovechando los espacios que la Gloria dejaba en defensa, en cada contra se mostraba peligroso.

Sobre los 34’ apareció nuevamente la figura de Rodrigo Lescano para poner el 3 a 0 final y bajarle las persianas al partido. Vélez terminó festejando la obtención de los tres puntos clave para soñar con el bicampeonato, mientras que Instituto por ahora tiene la cabeza en otro lado.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy