Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Experto disertará hoy sobre el Parkinson

28/07/2016 00:00 Santiago
Escuchar:

Experto disertará hoy sobre el Parkinson Experto disertará hoy sobre el Parkinson

La Fundación Conciencia y Acción Ciudadana que preside el CPN Atilio Chara, invita a todos los santiagueños a participar del Ciclo de Conferencias de Profesionales Santiagueños que se desempeñan en ámbitos nacionales e internacionales.

En la oportunidad se abordará "Parkinson: diagnóstico y estrategias terapéuticas", y la charla estará a cargo del reconocido médico neurólogo Dr. Luis Alejandro Pellene.

La conferencia será hoy a las 20, en el Salón Auditorium del Centro Cultural del Bicentenario, con entrada libre y gratuita.

De reconocida trayectoria nacional e internacional, el Dr. Luis Alejandro Pellene es especialista en Neurología, en Clínica Médica, es subespecialista en movimientos anormales, médico de planta del servicio de Cirugía Funcional en Parkinson del Hospital Posadas, docente de la carrera de especialista universitario de la Sociedad Neurológica Argentina, docente de la Universidad de Buenos Aires.

La enfermedad de Parkinson es un desorden neurológico crónico que afecta aproximadamente al 1% de las personas mayores de 60 años; sin respetar etnias ni género, aunque en mucha menor proporción puede afectar a personas más jóvenes.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy