Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Vecinos en disputa por un terreno

29/07/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Vecinos en disputa por un terreno Vecinos en disputa por un terreno

Vecinos de Villa Ojo de Agua realizaron una protesta el miércoles y ayer dos mujeres se habrían encadenado reclamando por unos terrenos en los que -según ellos- debía construirse una plaza, sin embargo hoy en el lugar estarían erigiendo una construcción.

El incidente se habría producido en el barrio Cristo Redentor de la mencionada ciudad, por un terreno de una dimensión aproximada de 30 metros por 9.

Los vecinos aseguran que años anteriores las autoridades les habían prometido que allí se emplazaría un espacio verde con juegos para el esparcimiento para los niños del sector.

Contrapartida

Consultados al respeto, el juez Alarcón explicó, el terreno no es fisco sino que tiene dueños y éstos se lo habrían vendido a un hombre de origen boliviano.

El nuevo propietario ya habría presentado los planos para construir en el lugar un supermercado, y al visibilizar los primeros trabajos, los habitantes de la zona salieron a las calles a realizar su reclamo, que anoche había llegado al extremo de que una mujer se había encadenado a un poste que había en el sitio en cuestión.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy