Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Facundo Sava ordenó trabajos tácticos pensando en Lanús

29/07/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Facundo Sava ordenó trabajos tácticos pensando en Lanús Facundo Sava ordenó trabajos tácticos pensando en Lanús

El entrenador de Racing, Facundo Sava, dispuso ayer un trabajo de fútbol táctico en el marco de la preparación de su equipo de cara a la final de la Copa Bicentenario ante Lanús, el domingo 14 de agosto.

Como actividad principal, el DT académico diagramó un bloque de fútbol en el que hizo hincapié en el ajuste de posiciones en el campo de juego para perfeccionar las coberturas en diferentes zonas de la cancha con el objetivo de presionar al rival.

En ese trabajo, Facundo Sava, quien estuvo atento a cada jugada, también profundizó en los trabajos de presión y tenencia de la pelota.

Los únicos futbolistas que se entrenaron de manera diferenciada fueron el delantero y capitán académico, Lisandro López, y el mediocampista santiagueño Francisco Cerro.

Ambos jugadores, que padecen sobrecarga muscular, se quedaron en el estadio Presidente Perón donde realizaron tareas de kinesiología.

En otro orden, la dirigencia académica le depositó al Santos Laguna, de México, los 2,4 millones de dólares por el pase de Diego "Pulpo" González, quien mañana llegaría al país para terminar de sellar su vínculo con la "Academia". l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy