Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Niño de 5 años le contó a su madre que el vecino le introdujo el dedo en la cola

29/07/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Niño de 5 años le contó a su madre que el vecino le introdujo el dedo en la cola Niño de 5 años le contó a su madre que el vecino le introdujo el dedo en la cola

Un aberrante caso de abuso sexual fue denunciado ante la Fiscalía de la ciudad de La Banda. Días atrás, una mujer se presentó y contó que su hijo de 5 años fue sometido por su vecino -un adolescente de 16 años- cuando se encontraban jugando.

Según contó la mujer, descubrió el grave hecho cuando su pequeño le comentó que le dolía mucho la cola. Ante la insistencia del menor acerca de su dolencia, la mujer comenzó a interrogarlo para descubrir el motivo del dolor.

En un determinado momento el niño confesó a su madre que cuando estaba jugando en la calle, más precisamente en inmediaciones de un terreno baldío, su vecino le había bajado el pantalón y le introdujo un dedo en la cola.

Desesperada ante terrible confesión, la mujer salió en busca del acusado a quien increpó por los dichos de su hijo, pero éste negó haber cometido tan aberrante acto.

De inmediato la mujer se trasladó al Juzgado de La Banda y radicó la correspondiente denuncia. Ayer, el pequeño fue examinado por forense. Esperan el informe de la pericia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy