Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Mujer ingresó muerta al hospital y la policía investiga las causas

29/07/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Mujer ingresó muerta al hospital y la policía investiga las causas Mujer ingresó muerta al hospital y la policía investiga las causas

El juez de turno, Dr. Darío Alarcón, ordenó que la Comisaría Sexta inicie una investigación sumaria a los fines de establecer las causas por las que una mujer -de 37 años, residente en calle Remigio Carol al 200 del mencionado barrio- ingresó sin vida al Regional.

El hecho ocurrió cerca de las 19.30 cuando Nancy Tévez se encontraba en compañía de su vecina -Edith Díaz, de 40 años, residente en domicilio cercano- y se descompensó por lo que ésta última de inmediato se comunicó con el Sease y solicitó una ambulancia.

Tévez fue trasladada de urgencia al nosocomio capitalino, pero ya ingresó sin signos vitales. Más tarde se presentó su hermana, Sandra Tévez (32) quien contó que la mujer padecía varias enfermedades.

Los médicos realizaron tareas de rescate, pero nada pudieron hacer por la joven. Según el médico de policía que examinó el cuerpo se trataría de un ataque cardíaco.

Los uniformados recabaron testimonio a los familiares de la víctima.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy