Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Una mujer acusó a su yerno de 23 años de abusar de su hija de 10

29/07/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Una mujer acusó a su yerno de 23 años de abusar de su hija de 10 Una mujer acusó a su yerno de 23 años de abusar de su hija de 10

Un nuevo caso de abuso sexual es investigado en la fiscalía de la ciudad de La Banda. El pasado miércoles -en horas de la tarde-noche- una mujer se presentó en la Comisaría N°2 del Menor y la Mujer y denunció a la pareja de su hija, un joven de 23 años.

Según revelaron fuentes consultadas, la víctima es una pequeña de 10 años, quien según las acusaciones de su madre, habría sido ultrajada por su cuñado en reiteradas oportunidades. Situación que ella había tomado conocimiento minutos antes de presentarse en la dependencia policial.

La madre de la pequeña contó que el acusado reside a dos cuadras de su casa, donde convive con su hija mayor desde hace varios años. Sobre el hecho en cuestión reveló que la menor le confesó los ultrajes a su primo.

Según reveló la damnificada, el acusado aprovechaba que su suegra se retiraba de la vivienda a su lugar de trabajo -y sin ser descubierto por su novia- ingresaba a la casa. Tomaba por la fuerza a su cuñada, a quien le tocaba las partes íntimas y la amenazaba. La menor reveló que su cuñado, no solamente la manoseaba sino que además se bajaba los pantalones, le mostraba su miembro y la obligaba a que ésta también le tocara sus zonas genitales. Cansada de las vejaciones y las amenazas que recibía por parte del sujeto, la menor decidió romper el silencio.

Enterado de la aberrante situación, su primo le contó lo sucedido a la pareja del acusado y ésta última fue quien le comentó a su madre los abusos que sufría su hermana. Cuando la familia se enteró de lo sucedido habló con la menor, quien en medio de una crisis de llanto confesó lo que ocurría.

La familia nunca dudó de la palabra de la niña.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy