Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Vecinas del barrio Mosconi se trenzaron en una ruda pelea

29/07/2016 19:57 Policiales
Escuchar:

Vecinas del barrio Mosconi se trenzaron en una ruda pelea Vecinas del barrio Mosconi se trenzaron en una ruda pelea

Un verdadero escándalo se vivió en horas de la siesta en el barrio Mosconi. ¿El motivo? Una típica riña entre vecinas que pasó de una mera discusión a la agresión y terminó con la intervención de la policía.

Alrededor de las 15.30, efectivos policiales de la Seccional Décima se dirigieron al lugar tras tomar conocimiento de que se habían producido incidentes en la calle 234 del mencionado barrio capitalino. Entrevistaron a las partes intervinientes y descubrieron que había denuncias cruzadas sobre que una mujer tiraba la basura en la vereda de la otra y viceversa.

Fue así que los uniformados tomaron la declaración de una vecina de apellido Maldonado de 62 años, quien indicó que discutió con otra de apellido Paz de 32, ya que ella “le tiran los residuos en la vereda de su casa” y que por esa razón se habría producido la agresión.

La otra parte, admitió que hubo una pelea pero agregó que los Maldonado “arrojaron elementos contundentes hacia la vivienda y dañaron los vidrios de un auto”.

En base a lo relatado, los policías dialogaron con las involucradas y controlaron la situación. Asimismo, se las invitó a radicar las denuncias correspondientes.

 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy