Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Tarjeta Sol amplió su premio y entregó $45 mil a los ganadores del sorteo de julio

30/07/2016 00:00 Santiago
Escuchar:

Tarjeta Sol amplió su premio y entregó $45 mil a los ganadores del sorteo de julio Tarjeta Sol amplió su premio y entregó $45 mil a los ganadores del sorteo de julio

Tarjeta Sol y Banco Santiago del Estero continúan sorprendiendo a sus clientes cumplidores. Desde este mes, y en el marco de su 20° aniversario, ampliaron los premios y los ganadores del último sorteo se llevaron entre $5.000 y $10.000. De los cinco premiados correspondientes a julio, cuatro se llevaron la cifra mayor, ya que cuentan con un préstamo del BSE, por lo que duplicaron su premio.

"Tarjeta Sol siempre presenta novedades en beneficio de sus usuarios, y este mes, la empresa decidió que el sorteo mensual incremente su premio, por lo que de $2000 que se sorteaban todos los meses, pasamos a $5000. Recordemos que el sorteo se realiza entre la gente que cuenta con la tarjeta y la misma está activa, ya que nuestro slogan es ‘Tenerla es bueno, pero usarla es mejor’. A su vez, ese premio duplica en aquellos usuarios que cuentan con un préstamos del Banco Santiago del Estero", explicó la CPN Cecilia Echegaray, gerente general de Tarjeta Sol, durante la entrega de premio que se realizó ayer en la casa central de la empresa, ubicada en calle Buenos Aires N° 270.

Los ganadores de julio fueron Enrique Osvaldo Medina, pensionado del barrio Agua Santa, de las Termas de Río Hondo ($10000); Jesica Mariana Mayorga, pensionada del barrio Juan Felipe Ibarra ($10000); Julia Argentina Arancibia, jubilada del barrio Centenario, de Frías ($10000); Carlos Alberto Comán, pensionado del barrio Manzione, de Añatuya ($10000); y Antonia Selva Peralta, jubilada del barrio Peralta, de Frías ($5000).

Los felices ganadores se mostraron emocionados durante la entrega de los premios, que se concretó con la presencia de la CPN Cecilia Echegaray, en representación de la empresa, y el escribano, Luis Karam (h), quien fiscalizó el acto. Agradecieron a la empresa y coincidieron todos en que es la primera vez que reciben un premio tan importante.

Día del Niño

Por otra parte, la CPN Cecilia Echegaray adelantó que Tarjeta Sol lanzará el lunes la promoción "Día del Niño", que beneficiará a todos los clientes.

"Desde el lunes, los usuarios de la Tarjeta Sol gozarán de beneficios en sus compras. La promoción consistirá en descuentos en comercios y en la cantidad de cuotas de sus compras. Además haremos sorteos a través del Facebook de la empresa. Por eso, pedimos a nuestros seguidores de la red social que estén atentos porque daremos premios para el Día del Niño", informó Echegaray.

"Somos unos agradecidos de los usuarios. Este año Tarjeta Sol cumple 20 años y tenemos clientes que se iniciaron con nosotros y nos acompañan hasta ahora. Es una satisfacción pero también esto nos exige a brindar cada vez mejores servicios", sintetizó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy