Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Insólito: dos mujeres se tomaron a golpes por la basura de la vereda

30/07/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Insólito: dos mujeres se tomaron a golpes por la basura de la vereda Insólito: dos mujeres se tomaron a golpes por la basura de la vereda

Dos mujeres protagonizaron un verdadero escándalo -durante las horas de la siesta de ayer- en el barrio Mosconi. Una común discusión entre dos mujeres terminó con lesiones e intervención de la policía, según revelaron las fuentes consultadas.

La pelea entre las vecinas ocurrió alrededor de las 15.30, cuando los lugareños -atónitos por violencia de las agresiones- dieron aviso a efectivos de la Seccional Décima, quienes rápidamente llegaron a una casa de calle 234 del mencionado barrio capitalino.

Los uniformados advirtieron, antes de descender del patrullero, que el incidente era de gran magnitud ya que tenían una gran cantidad de espectadores. Allí se entrevistaron a las partes intervinientes y descubrieron que había denuncias cruzadas entre las ella.

Pelea por la basura

Al parecer, una mujer tiraba la basura en la vereda de la otra y viceversa. Ese, habría sido nuevamente el motivo del grave incidente entre las víctimas, quienes se provocaron lesiones en el cuerpo, por lo que fueron examinadas por el médico de Sanidad.

Los uniformados determinaron que las mujeres serían de apellidos Maldonado de 62 años, y Paz de 32. Según se supo, ésta última reveló que familiares de la primera mencionada ‘arrojaron elementos contundentes hacia la vivienda y dañaron los vidrios de un auto’.

En base a lo relatado, los policías dialogaron con las involucradas y controlaron la situación.

Asimismo, se las invitó a radicar las denuncias correspondientes. Además se les impuso a ambas un acta compromiso de no violencia, para evitar que los problemas pasen a mayores. 

Lo que debes saber
Lo más leído hoy