Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El "Bobo" Vieri, con 43 años, bajó 10 kilos y vuelve al fútbol

30/07/2016 07:33 Deportivo
Escuchar:

El "Bobo" Vieri, con 43 años, bajó 10 kilos y vuelve al fútbol El "Bobo" Vieri, con 43 años, bajó 10 kilos y vuelve al fútbol

"Bobo is back", tituló Christian Vieri en su cuenta oficial de Twitter para anunciar su regreso al fútbol profesional luego de 7 años alejado de las canchas. Histórico goleador del fútbol italiano, tendrá su revancha en los estadios asiáticos. 

"Voy a jugar en China", confirmó el Bobo que ganó cinco títulos a lo largo de su extensa trayectoria. Vistió 12 camisetas distintas en tres países diferentes, aunque su mejor rendimiento se vio en el Inter, donde jugó más de 300 partidos entre 1999 y 2005. 

Si bien todavía no se confirmó el equipo, Vieri se mostró entrenando a sus 43 años y contó que ya bajó diez kilos, aunque aspira perder dos más para estar en óptimas condiciones. "Hace cinco meses pesaba 101 kilos y ahora 91. He decidido volver a jugar", contó en la filmación mientras corría. 

La Superliga de China es uno de los destinos más tentadores para jugadores en el ocaso y promesas de segunda categoría por los altos salarios que pagan. Según el diario inglés The Sun, una entidad de ese país le hizo una millonaria propuesta al delantero italiano que no pudo rechazar.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy