Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

San Pedro convocó a niños de toda la provincia a una barrileteada

11/08/2016 00:00 Interior
Escuchar:

San Pedro convocó a niños de toda la provincia a una barrileteada San Pedro convocó a niños de toda la provincia a una barrileteada

La ciudad de San Pedro de Guasayán inició los preparativos para revivir su tradicional barrileteada, uno de los acontecimientos más convocantes del año, con cientos de chicos que elevarán sus cometas para cubrir el cielo sampedrino.

Organizado por la Municipalidad de San Pedro de Guasayán y bajo el lema "Corazones al viento", el evento familiar desarrollará su 6ª edición el domingo 21 de agosto en el predio del barrio La Dolorosa, con el auspicio de la Jefatura de Gabinete de Ministros.

La invitación es para todos los niños de Santiago del Estero para participar del Campeonato de Barriletes, en el marco de las celebraciones por el Día del Niño, oportunidad en la que además se realizará una Muestra de Aeromodelismo, habrá peloteros y se repartirá golosinas entre los pequeños.

Invitaron "a todos los vecinos de San Pedro de Guasayán y de todas las comunidades vecinas, así como a las familias de la Capital, de La Banda y de otras ciudades".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy