Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Repudio generalizado por las agresiones

13/08/2016 00:00 Política
Escuchar:

Repudio generalizado por las agresiones Repudio generalizado por las agresiones

Ante las agresiones al Presidente, todo el arco político, salvo el kirchnerismo y las organizaciones de izquierda se expresó en contra de estas prácticas que también fueron cuestionadas por el propio Macri.

El secretario General de la Presidencia, Fernando de Andreis, aseguró que "el cambio que vive el país genera resistencias", y que a los actos violentos "hay que contestarles con tranquilidad y trabajo. Es clave desde nuestro lugar transmitir tranquilidad", agregó.

Desde la UCR, el diputado nacional Ricardo Alfonsín sostuvo que "quienes agredieron al presidente y la gobernadora demuestran que los DDHH solo les importan cuando ellos son las víctimas de su violación. No creen en la democracia. Merecen nuestro categórico repudio", publicó en Twitter.

El diputado y líder del Frente Renovador, Sergio Massa, también manifestó su repudio y afirmó que "una alternativa política no se construye tirando piedras, sino con propuestas para resolver los problemas de la gente".

Asimismo, el titular del Partido Justicialista (PJ) bonaerense, Fernando Espinoza, escribió: "Quiero solidarizarme con Macri y Vidal por la agresión que sufrieron sus vehículos en Mar del Plata".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy