Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Santiago Lawn Tennis no pudo frente al puntero

14/08/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Santiago Lawn Tennis no pudo frente al puntero Santiago Lawn Tennis no pudo frente al puntero

Santiago Lawn Tennis Club no tuvo chances ayer frente a Tucumán Rugby, el puntero del campeonato, que lo venció por 52 a 24, en su cancha del Parque Aguirre, por la última fecha de la fase clasificatoria del Torneo Regional del NOA.

Desde el inicio, el conjunto visitante demostró por qué es el gran candidato al título y ya al final de la primera etapa ganaba 38 a 10, con un juego práctico y contundente. En el segundo tiempo, el local intentó reaccionar, pero se topó con una defensa firme. Al final, el puntero se quedó con la victoria por 52 a 24.

Por su parte, Old Lions cerrará hoy desde las 16 su participación en la fase clasificatoria cuando reciba la visita del Jockey Club de Salta, que llegará a Santiago a buscar la clasificación al Super 8.

Old Lions intentará cortar una racha de ocho partidos perdidos de manera consecutiva para así mirar con más optimismo una segunda etapa de certamen que será crucial, ya que se pondrán en juego plazas para el Torneo del Interior, pero también habrá que evitar el descenso (dos pierden la categoría)

La fecha se completará con los partidos Natación y Gimnasia vs. Universitario de Salta, Gimnasia y Tiro vs. Cardenales y Tucumán Lawn Tennis vs. Tigres.

Regional de Desarrollo

Mientras tanto por el Regional de Desarrollo, desde las 16 habrá un duelo de alto voltaje, ya que Santiago Rugby, escolta, recibirá a Bajo Hondo, que marcha tercero, en busca de una victoria que le permita mantener las esperanzas de pelear la vanguardia al sólido puntero, Tiro Federal de Salta. l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy