El defensor tuvo su estreno oficial con la camiseta del club del que es hincha, pero el traspié ante Barracas Central dejó un sabor amargo. El zaguero pidió seguir trabajando para revertir la situación.
Otamendi hizo autocrítica tras el debut con derrota de River: "La responsabilidad es nuestra" Otamendi hizo autocrítica tras el debut con derrota de River: "La responsabilidad es nuestra"
El debut de Nicolás Otamendi con la camiseta de River Plate tuvo todos los condimentos que el defensor soñaba, aunque el resultado terminó opacando una jornada especial. El Millonario cayó 1-0 ante Barracas Central en el estadio Monumental y el flamante refuerzo realizó una fuerte autocrítica tras la derrota.
El campeón del mundo cumplió uno de sus grandes deseos: vestir la camiseta del club del cual es hincha, hacerlo ante su público y además llevar la cinta de capitán en su primera presentación oficial. Sin embargo, la caída ante el "Guapo" generó malestar entre los hinchas y dejó al equipo de Eduardo Coudet obligado a reaccionar.
También te puede interesar:
Tras el encuentro, Otamendi asumió la responsabilidad por el momento del equipo y destacó la necesidad de mejorar rápidamente. "La responsabilidad siempre es toda nuestra. Tenemos que seguir trabajando y dar otra cara", expresó el defensor.
Sobre el desarrollo del partido, el zaguero lamentó la forma en la que llegó el gol de Barracas Central y consideró que River tuvo dificultades para encontrar claridad en ataque. "Hoy lo intentamos. En una jugada de mierda nos hicieron un gol. En líneas generales, intentamos y lo fuimos a buscar. Los pases en el último tercio no salieron como nosotros queríamos. Pero tenemos que seguir trabajando", analizó.
El experimentado futbolista también se refirió a la reacción de los hinchas, que despidieron al equipo con silbidos debido a la derrota y al irregular presente deportivo. "Entiendo el enojo de la gente. Entiendo que estamos en el mejor club de Argentina, entonces tenemos que seguir", sostuvo.
Además, remarcó que la única manera de revertir la situación será con compromiso y esfuerzo diario. "La única forma es trabajando, intentando dar la cara con personalidad y hacer las cosas bien", afirmó.








