Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

La Municipalidad agasajó a los niños del barrio General Paz

16/08/2016 00:00 Santiago
Escuchar:

La Municipalidad agasajó a los niños del barrio General Paz La Municipalidad agasajó a los niños del barrio General Paz

Tal como lo hizo en los últimos días, el municipio capitalino acompañó ayer un nuevo festejo organizado por instituciones barriales de la ciudad para agasajar a los niños santiagueños con motivo de celebrarse próximamente su día.

Éste lunes, la celebración tuvo lugar en el barrio General Paz, donde los niños recibieron juguetes y bicicletas de parte del secretario de Gobierno de la Municipalidad de la Capital, Humberto Santillán, del concejal Lelio Manzanares, del director de la Juventud municipal, Marcelo Banegas y de un grupo de dirigentes capitalinos que quisieron regalar a los más pequeños una jornada llena de juegos y un rico chocolate.

En representación del intendente Hugo Orlando Infante, los funcionarios entregaron premios a los niños que participaron de diferentes concursos y juegos y compartieron un agradable momento con ellos y sus padres.

Juegos y regalos

La jornada se vivió a pleno en la plaza del mencionado complejo habitacional, donde los niños pudieron disfrutar de los juegos instalados como los tradicionales peloteros, de la presentación de títeres y de la incursión de payasos que alegraron y dieron color a la jornada.

En la oportunidad, el secretario de Gobierno acercó el saludo del intendente a los niños, a sus padres y a los organizadores y celebró el compromiso con los más pequeños.

"Estos festejos que acompaña el municipio de la Capital, lo que hacen es llevar un poco de alegría y entusiasmo a los niños, en especial a los que menos tienen, y les brindan no solo juegos y premios sino un día lleno de felicidad", resaltó el funcionario.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy