Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

El hombre araña del Trencito Guara Guara sufrió una caída

19/08/2016 22:43 Policiales
Escuchar:

El hombre araña del Trencito Guara Guara sufrió una caída El hombre araña del Trencito Guara Guara sufrió una caída

El reconocido personaje que recorre las calles santiagueñas, el Hombre Araña del Trencito Guara Guara, sufrió un accidente en la jornada de ayer, alrededor de las 17. 

EL LIBERAL dialogó con su representante, Milton Nadal, para conocer el estado de salud del querido Spiderman santiagueño. "Está bien, fuera de peligro. Sufrió un incidente ayer cuando nos encontrábamos en un jardín dejando a unos niños. El tren estaba estacionado. El hombre araña se cayó, no sabemos cómo ni de donde. él tampoco lo recuerda".


Nota relacionada: "Mirá el gracioso video del "hombre araña santiagueño" que circula en Facebook"


Por los golpes sufridos, fue trasladado al Hospital Independencia. Allí le realizaron los estudios pertinentes para descartar cualquier complicación. Sin embargo permanecerá en observación hasta mañana, cuando sea dado de alta.

"No queremos alarmar a nadie, especialmente a los niños. El hombre araña está bien, no fue nada grave por suerte. Queremos llevarle tranquilidad a los chicos y a sus padres", agregó el representante.

El hombre araña estará en reposo por el término de 20 días para recuperarse y volver a hacer de las suyas por las calles santiagueñas, como siempre.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy