Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Nenonen se sumó a los trabajos de pretemporada

20/08/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Nenonen se sumó a los trabajos de pretemporada Nenonen se sumó a los trabajos de pretemporada

El finlandés Juho Nenonen cumplió su primera sesión de entrenamientos con el plantel del Club Ciclista Olímpico, que se encuentra de pretemporada en la ciudad de Las Termas de Río Hondo.

El ala pívot de 28 años y 2,02 metros se entrenó en doble turno a las órdenes del entrenador Fernando Duró y su cuerpo técnico.

Nenonen jugó la temporada pasada en Regatas Corrientes, conoce la competencia y a muchos de los jugadores, por lo que el período de adaptación será mucho menor.

La pretemporada arrancó el martes, con los siguientes jugadores: Maximiliano Stanic, Nicolás Ferreyra, Federico Van Lacke, Adrián Boccia, Mauro Cosolito, Diego Guaita, Luciano Massarelli (U23), Santiago Roitman (U19), Mauricio Hoyos (U19) y Joaquín Gómez del Conte (U19). En cambio, ayer se sumaron al trabajo Juho Nenonen y Facundo Vallejos (U23).

La pretemporada en Las Termas se extenderá hasta el próximo miércoles 24 del corriente. Luego, viajará a Chile para jugar un cuadrangular, en el que podría sumarse Justin Williams, el MVP de la temporada 2016/17 de la Liga Nacional.

También está confirmado que Olímpico y Obras jugarán un partido amistoso a beneficio de Olimpia de Venado Tuerto, que está atravesando problemas económicos y quiere evitar el remate de su estadio.

Por otra parte, la dirigencia de Olímpico se presentó en la licitación ante Fiba América para organizar el último cuadrangular de la primera ronda de la Liga Sudamericana, por disputarse del 11 al 13 de octubre.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy