Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Pasó una quinta fecha apasionante

22/08/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Pasó una quinta fecha apasionante Pasó una quinta fecha apasionante

Se disputó ayer la quinta fecha, del Campeonato Santiagueño de Karting 2016. Fueron cinco las categorías que salieron a pista y disputaron entretenidas desde las series hasta las finales, en las cuales se destacaron y fueron triunfadores José Arce en Sthill, en 110 cc Junior ganó Benjamín Lescano, en 110 cc Senior el triunfo fue de Mauricio Pagani, en tanto en 150 cc B termino adelante Ramiro Allall y en 150 A Miguel Argañaraz logró la victoria.

Desde el comienzo se perfilaron los protagonistas, que al final iban a pelear por el podio en cada categoría. En Sthill la cosa era entre Ramos y Arce, la serie a seis vueltas se la llevó Santiago Ramos, pero la revancha en la final se la tomo José Arce que dominó por amplio margen la final ganando en 8m; 00s, 464, segundo Ramos a 3 segundos y tercero terminó Ignacio López.

En la categoría 110 cc divisional menor (Junior), comenzó dominando Benjamín Lescano en la serie siendo el más rápido, segundo quedaba Juan Tauil, que mantuvo una gran pelea con Facundo Prevedello que llego tercero. La carrera final fue un calco de la serie Lescano demostró un buen ritmo y estuvo siempre al frente de todos, la gran pelea estuvo entre Bárbara ávila, Tauil y Prevedello, mientras estos luchaban Lescano ganaba en 7m, 00s, 075, segundo fue Juan Tauil a más de seis segundos, tercero en una recuperación admirable Facundo Prevedello.

En la 110 cc Senior, Mauricio Pagani, fue el indiscutible referente de la fecha, ganando la serie de punta a punta, al igual que en la final, la que termino ganando sobre 10 vueltas en, 8m, 59s, 706.

La categoría mayor 150 divisional B, se corrieron dos series, los ganadores fueron Ramiro Allall e Ignacio Isa, ambos largaron adelante en la final sobre 10 vueltas, pero rápidamente Allall tomo la punta.

En la categoría mayor la 150 cc ‘A’, las series fueron victoria para Franco Farina y Miguel Argañaraz. Franco Farina se acercó, pero no pudo hacer mucho más, Argañaraz completo la final en 10m; 40s, 128, Farina quedo a 1s; 040. Tercero Lucas Ruben y cuarto Marcelo Farina. l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy