Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Del interior de un auto balean a un hombre

23/08/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Del interior de un auto balean a un hombre Del interior de un auto balean a un hombre

Personal de la Comisaría Seccional Tercera investiga un confuso hecho de sangre que se produjo minutos después de las 22, sobre calle Lamadrid al 500 del barrio Sarmiento, cuando la víctima caminaba por el lugar y del interior de un automóvil le realizaron un disparo.

La víctima fue identificada como José Omar Leguizamón -de 35 años, residente en el B° San Luis- quien contó a los uniformados que se encontraba en la vereda de una casa y de repente se hizo presente un automóvil de color gris.

Según expresó la víctima, del interior del rodado -que circulaba por Lamadrid en sentido este a oeste- realizaron un disparo que impactó en su tobillo derecho. El herido fue asistido por vecinos de la zona, quienes solicitaron una ambulancia.

Personal del SEASE arribó al barrio Sarmiento y trasladó a la víctima hacia el hospital Regional, donde recibió las curaciones pertinentes. En el lugar trabajo Personal de la Policía Científica y efectivos de la mencionada dependencia, quienes realizan averiguaciones sobre el tema.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy