Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Un matrimonio se salva de milagro tras espectacular vuelco

23/08/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Un matrimonio se salva de milagro tras espectacular vuelco Un matrimonio se salva de milagro tras espectacular vuelco

LORETO, Loreto (C) Una pareja de turistas bonaerenses resultó con heridas cuando la camioneta en la que viajaban dio más de cuatro tumbos a la altura del kilómetro 1022 de la Ruta Nacional 9.

El hecho ocurrió ayer alrededor de las 9, cuando el vehículo Renault Stepway de color bordeau se conducía por la mencionada arteria en sentido sur a norte cuando su conductor perdió el control y el rodado dio varios tumbos.

Los ocupantes fueron identificados como Marisa Liliana Seugar de 51 años, conductora del vehículo y su marido Eduardo Alberto Baridón de 51, ambos con domicilio en Bahía Blanca, provincia de Buenos Aires.

De acuerdo con lo manifestado por estas personas, la camioneta mordió la banquina con la rueda delantera derecha por lo que su conductora perdió el control hasta terminar volcando.

Por el accidente, el acompañante resultó herido en el rostro, con los restos del vidrio del parabrisas. La mujer por su parte, no presentaba lesiones visibles. De igual manera, ambos fueron asistidos por personal de urgencias médicas de Loreto y trasladados al hospital zonal para una revisión más exhaustiva.

Personal policial de la Comisaría 27 de Loreto se hizo cargo del procedimiento y personal de la División Criminalística realizó las pericias de rigor para establecer fehacientemente las causas del accidente.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy