Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Solicitan golosinas y juguetes para niños

23/08/2016 00:00 Santiago
Escuchar:

Solicitan golosinas y juguetes para niños Solicitan golosinas y juguetes para niños

Mario Gómez es un santiagueño que está organizando un agasajo para los chicos del paraje Puertas del Cielo para este sábado con el lema "En familia para los chicos". Para ello necesita de la colaboración de la comunidad para sorprender a 400 chicos con un refrigerio, juguetes y actividades de recreación.

"Con mi familia estamos trabajando para hacer este festejo para los chicos. No tiene nada que ver con lo político. Siempre realicé eventos solidarios para los chicos en la ciudad, pero ahora lo haremos en el Complejo Lara de Puerta de Cielo. Necesitamos que la gente pueda colaborar con golosinas, juguetes, ropa y también leche, azúcar, chocolate y cosas dulces para invitarles", contó Mario.

Y añadió: "Creo que lo fantástico dura tan poco y las cosas simples y sencillas quedan para siempre. Uno los va a hacer jugar y divertir y eso es lo que quedará guardado en ellos. Eso es lo que esperamos hacer este fin de semana con todos los miembros de mi familia y de aquellos que se quieran sumar a esta propuesta".

Los que deseen ayudar deben comunicarse al 154174319 o llegarse a Pellegrini, teléfono 4211687.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy