Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El enojo de Guardiola con el Kun Agüero

23/08/2016 09:38 Deportivo
Escuchar:

El enojo de Guardiola con el Kun Agüero El enojo de Guardiola con el Kun Agüero

"Agüero desaparece cuando el City pierde posesión", dijo fastidioso el entrenador español sobre el atacante de la Selección Argentina.

Josep Guardiola afirmó que necesita a Sergio Agüero para que ayude a sus compañeros a mantener en la recuperación de la pelota y que no "desaparezca" en el campo cuando su equipo ya no posee el balón.


Nota relacionada: "Agüero marcó en el triunfo de Manchester City

"


La relación entre el argentino y el DT es compleja, en un comienzo el futbolista tuvo que bajar de peso, en el primer partido de la Pre Champions falló dos penales que molestaron al técnico. Igualmente, el Kun fue titular en todos los partidos y anotó seis tantos en los primeros tres juegos de la temporada.

"No es suficiente con recibir todos los balones de sus compañeros, el tiene que ayudarnos a presionar y correr mucho para ayudarnos con sus movimientos", sostuvo Guardiola a medios ingleses.

Este miércoles, el Manchester City recibirá al Steaua Bucuresti en la vuelta de la fase previa de la Champions League por un lugar en la fase de grupos del certamen continental. En la ida, los Ciudadanos se impusieron por 5 a 0.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy