Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Reunión de trabajo de miembros de la CAF, Nación y Provincia

25/08/2016 00:00 Política
Escuchar:

Reunión de trabajo de miembros de la CAF, Nación y Provincia Reunión de trabajo de miembros de la CAF, Nación y Provincia

Autoridades de la Corporación Andina de Fomento (CAF) concluyeron su misión en Santiago del Estero, conjuntamente con representantes de la Secretaría de Hábitat del Gobierno nacional y autoridades provinciales, como la ministra del Agua y Medio Ambiente, Norma Fuentes; y de Producción, como el subsecretario Rubén Giorgis.

El motivo fue analizar el impacto del programa de mejoramiento integral del hábitat en 200 localidades más vulnerables del país, entre las cuales hay cinco de Santiago del Estero seleccionadas.

Como se recordará, este fue un anuncio que realizaran conjuntamente el presidente Mauricio Macri y la gobernadora Claudia de Zamora, durante la visita del mandatario nacional a la provincia.

Para destacar, el Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación realizó el llamado a licitación pública para contratar la obra de provisión de agua potable, red de desagües cloacales y planta de tratamiento en la localidad de Colonia El Simbolar (Robles), por $187 millones.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy