Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Homenajearán a los niños del barrio Central Argentino y zona cercana el fin de semana

25/08/2016 00:00 La Banda
Escuchar:

Homenajearán a los niños del barrio Central Argentino y zona cercana el fin de semana Homenajearán a los niños del barrio Central Argentino y zona cercana el fin de semana

Este domingo 28 a partir de las 15, el club Central Argentino llevará adelante un festejo por el Día del Niño para homenajear a los chicos del club y a los de los distintos barrios que lo rodean.

Además de la tradicional chocolateada, los regalos y las sorpresas, habrá distintas actividades recreativas y artísticas. Esta celebración es un momento muy esperado por los chicos que habitualmente concurren a practicar deporte en el club como así también los de los barrios más cercanos, con el apoyo de la Juventud Peronista.

Si bien los niños son el motivo esencial y por eso se trata de que ellos pasen un momento inolvidable; todas las familias que participan y asisten viven una experiencia comunitaria genuina y que se quiere repetir.

Además, el presidente de la institución David Pato anunciara la puesta en marcha del centro comunitario "Los Albitos" con el objetivo de implementar un modelo de gestión que implique la integración y coordinación de políticas de atención primaria de la salud y desarrollo social destinada para los niños y jóvenes que concurren al club. El centro comunitario contará con un merendero semanal y el seguimiento académico y de salud de cada uno de los chicos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy