Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

¡HOLA! Argentina con la diosa española que enamoró al Chino Darín

25/08/2016 00:00 Santiago
Escuchar:

¡HOLA! Argentina con la diosa española que enamoró al Chino Darín ¡HOLA! Argentina con la diosa española que enamoró al Chino Darín

EL LIBERAL entrega a sus lectores con su edición de mañana, un nuevo número de la revista ¡HOLA! Argentina, el semanario menor informado sobre la farándula nacional e internacional.

En esta entrega, ¡HOLA! presenta en sociedad a úrsula Corberó, la diosa española que enamoró al Chino Darín. En una charla íntima, la joven cuenta detalles de cómo conoció al actor argentino y de los proyectos de la pareja, que ya lleva un buen tiempo de noviazgo.

Además, una producción especial de Lucía Celasco, quien junto a su novio, Joaquín Rozas, recorrió Roma en moto y disfrutaron de las playas italianas

Un capítulo especial dedica la revista a Máxima de Holanda, con las mejores fotos y los detalles de su presencia en los Juegos Olímpicos, donde deslumbró con su simpatía.

Una tierna nota también ocupa un buen espacio, con los hijos de los futbolistas del club Barcelona Lionel Messi y Gerard Piqué, que fueron a alentarlos en el inicio de la competencia de la Liga Española.

Y como siempre, las secciones fijas de cinegrama, cóctel de noticias, moda, estilo, belleza, cocina y juegos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy