Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Concurso puede determinar que la camiseta del Real Madrid sea "azulgrana"

25/08/2016 08:08 Deportivo
Escuchar:

Concurso puede determinar que la camiseta del Real Madrid sea "azulgrana" Concurso puede determinar que la camiseta del Real Madrid sea "azulgrana"

Es una de esas jugadas que se hacen para acercar a la gente con su equipo, para hacer una movida marketinera y enganchar al hincha con sus colores. Pero a veces puede salir mal.

Eso es lo que está pasando con el Real Madrid y Adidas en la elección de la tercera camiseta del club español para la temporada 2017/18. Sí, para el campeonato del año que viene. Falta todavía un año para que la usen, pero ya se armó un escándalo.

La marca de las tres tiras lanzó un concurso para que los aficionados de la Casa Blanca creen la casaca que quieren ver lucir a sus ídolos, y de entre las más votadas saldrá la ganadora luego de pasar el filtro de un jurado que tendrá a jugadores, diseñadores y famosos.


Te recomendamos: Barcelona goleó en la apertura de la Liga


Enterados de la estrategia, los hinchas del Barcelona metieron las manos en el asunto y crearon una camiseta con los colores del equipo culé con el escudo del Madrid, para burlarse de sus archirrivales. ¡Y es una de las más votadas! Por lo que podría quedar entre las finalistas. ¿Se imaginan a Cristiano Ronaldo vestido de blaugrana?

Lo que debes saber
Lo más leído hoy