Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Economía

El Comercio cuestionó la "excesiva carga tributaria" a empresas

26/08/2016 00:00 Economía
Escuchar:

El Comercio cuestionó la "excesiva carga tributaria" a empresas El Comercio cuestionó la "excesiva carga tributaria" a empresas

El presidente de la Cámara Argentina de Comercio (CAC), Jorge Di Fiori, aseguró que espera que "las estructuras de corrupción sean erradicadas para siempre" de la Argentina y que "en la puja entre los hacedores y saqueadores, ganemos los hacedores".

Al disertar en la apertura del encuentro del Consejo de las Américas, Di Fiori destacó que "nuestro país no soportaba continuar por un camino que nos conducía al fracaso".

Tras destacar la necesidad de que la Argentina logre "unión y libertad, dejando atrás grietas para fortalecer las instituciones con una clara división de poderes".

El titular de la CAC cuestionó "la excesiva carga tributaria y la infraestructura deficiente" que tiene la Argentina, lo que "afectan la competitividad". También destacó que "sin inversión, generación de empleo y desarrollo de las economías regionales, la sostenibilidad de las políticas resultaría precaria".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy