Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Peña afirmó que sectores minoritarios buscan instalar la violencia en el país

27/08/2016 00:00 Política
Escuchar:

Peña afirmó que sectores minoritarios buscan instalar la violencia en el país Peña afirmó que sectores minoritarios buscan instalar la violencia en el país

El Gobierno advirtió que existen "sectores minoritarios" que ejercen "violencia".

Así lo sostuvo el jefe de Gabinete, Marcos Peña, quien apuntó: "Vemos que hay hechos aislados, no hay violencia. Los argentinos estamos en un clima de paz, de expectativa y entusiasmo. Pueden haber sectores minoritarios y puntuales con violencia, pero es natural en un país que durante muchos años estuvo enfrentado", expresó, en alusión a las agresiones y amenazas dirigidas contra Macri y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal.

Durante una visita a San Juan, el jefe de ministros señaló además que "hay un gran apoyo de los argentinos a este cambio" y aclaró que "siempre van a haber sectores puntuales" que están desconformes.

"Hubo muchos años con mucho enfrentamiento y mucha división, y queremos consolidar una Argentina unida", insistió el funcionario, quien se trasladó a la provincia cuyana para participar de una reunión del PRO y anunciar la aplicación del Plan Hábitat en San Juan, con un aporte de más de 1.200 millones de pesos a siete comunas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy