Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Interceptan a tres menores, autores de violentos robos

27/08/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Interceptan a tres menores, autores de violentos robos Interceptan a tres menores, autores de violentos robos

Personal policial de Inteligencia Criminal logró interceptar y demorar a tres sospechosos secuestrándoles un revólver, dos celulares y una billetera con dinero en efectivo. Dos de ellos terminaron detenidos por el supuesto delito de "robo calificado", en tanto que el restante es un menor de 14 años, por lo que fue entregado a sus padres.

Fuentes policiales informaron que se inició una persecución pasada la 1 de la madrugada por personal de Inteligencia Criminal, quienes divisaron a un motovehículo con tres ocupantes a alta velocidad. Estos sujetos momentos antes habían perpetrado varios robos en la zona sur y se estaban dando a la fuga hacia el norte de la ciudad. Fue entonces que el personal policial salió tras ellos por inmediaciones de calle Santa Fe y Suárez del barrio Juramento, hasta que en calle Rodríguez, entre Moreno y Garibaldi, lograron interceptarlos, lugar donde fueron identificados, siendo éstos tres adolescentes de entre 14 y 16 años, todos domiciliados en el barrio La Católica, a quienes se les secuestró varios elementos de valor, entre ellos, dos teléfonos de alta gama, un revólver calibre 22, una motocicleta Yamaha YBR y dinero en efectivo.

Inmediatamente fueron trasladados a la Comisaría 3ª y tras consultar con la Dra. Falco, jueza del Crimen de turno, ésta dispuso la detención de dos de los adolescentes de apellidos Coronel y Fernández, acusados del supuesto delito de "robo calificado".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy