Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Michetti: "Admiro a esta santiagueña que dedicó su vida a ayudar a los demás"

28/08/2016 00:00 Santiago
Escuchar:

Michetti: "Admiro a esta santiagueña que dedicó su vida a ayudar a los demás" Michetti: "Admiro a esta santiagueña que dedicó su vida a ayudar a los demás"

"Me da una felicidad enorme (la beatificación), porque para mí, Mamá Antula es una persona muy importante y la conozco a través de las palabras de mis directores espirituales", fueron las primeras palabras que expresó la vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti, tras su participación de la ceremonia religiosa.

Desde su cuenta oficial de Twitter, envuelta en júbilo y provista de su smartphone, la vicepresidenta transmitió detalles y fotos de la ceremonia. "Llegar hasta donde Dios no sea conocido, para hacerlo conocer", fue la frase que "colgó" también a la red social, la cual pertenece a Mama Antula, que valió la atención de sus miles de seguidores.

Recibimiento

La vicemandataria nacional pisó suelo santiagueño pasadas las 10 de ayer, y ni bien arribó al aeropuerto local fue recibida por el senador nacional Gerardo Zamora, el cardenal Rubén Poli, y demás autoridades de la provincia. Rápidamente, se dirigió junto a su equipo de asistentes a la plazoleta Monseñor Gerardo Sueldo, para participar de la misa de beatificación de María Antonia de Paz y Figueroa.

"Hermoso momento de fe y unión en Santiago del Estero. Mama Antula ceremonia de Beatificación", fue otras de las frases que la vicepresidenta lanzó en Twitter. Al llegar al predio donde se llevó a cabo la beatificación, Michetti reconoció haber vivido "un histórico momento junto al pueblo santiagueño!", dijo con ímpetu.

Durante el desarrollo de la misa, Gabriela Michetti participó de la Liturgia con la Segunda Lectura, un especial momento religioso, que fue atentamente seguido por la feligresía, al igual que todo el desarrollo de la ceremonia que se extendió hasta pasadas las 14.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy