Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Tras espectacular persecusión policial detienen a un asaltante

Detuvieron a uno de los delincuentes y buscan al cómplice

Detuvieron a uno de los delincuentes y buscan al cómplice

28/08/2016 15:01 Policiales
Escuchar:

Tras espectacular persecusión policial detienen a un asaltante Tras espectacular persecusión policial detienen a un asaltante

Pasada las primeras horas del mediodía, personal de la División prevención tomó conocimiento sobre un hecho ilícito perpetrado en calle Chaco y Belgrano.

Allí dos delincuentes que se movilizaban en un automóvil Renault Logan, empleando un arma de fuego se apoderaron de la mochila y el bolso de un transeúnte, inmediatamente testigos ocasionales al observar la situación dieron aviso a la policía iniciándose la persecución, a la que se sumaron varios móviles del área cercana al ilícito.

Por varias calles de la ciudad se persiguió a los delincuentes, hasta llegar a la intersección de Antenor Alvarez y canal san Martin, donde los sujetos quedaron acorralados, momentos en el que uno de ellos emprendió una veloz huida, en tanto que el restante se entregó a la policía, lográndose recuperar la mochila.

Por estas horas el cómplice está siendo intensamente buscado y sería inminente su detención. Trabajan en el lugar personal de investigaciones, escuadrón táctico y varias comisarías de la zona norte. Del hecho tomo intervención el Juzgado del Crimen de 5ta Nominación.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy