Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Apresan a "Charly" por un arrebato con un arma de juguete

29/08/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Apresan a "Charly" por un arrebato con un arma de juguete Apresan a "Charly" por un arrebato con un arma de juguete

La Policía logró detener a un conocido arrebatador con más de 80 causas en su contra y que recuperó la libertad hace una semana. Éste habría sustraído el celular a una joven amenazándola con un arma de juguete.

Fuentes policiales informaron que una joven alertó a los efectivos de la Comisaría 10ª que había sido víctima de un violento arrebato en el barrio Autonomía.

De inmediato, los uniformados comenzaron a realizar recorridos por la zona para tratar de ubicar al autor.

La damnificada había dado características físicas del ladrón. Alrededor de las 16 del sábado, los efectivos lograron interceptar a un sospechoso en inmediaciones de avenida Lugones y 12 de Octubre.

Cuando procedieron a la requisa, le secuestraron un casco de color negro -tal como lo había descripto la damnificada-, un revólver de juguete, anteojos de sol y el celular que le había arrebatado a la joven.

Los policías lo trasladaron hasta la Seccional 10ª donde lo identificaron como Carlos Alberto Herrera, alias "Charly" (23), domiciliado en el barrio Siglo XXI, el cual sería dueño de un frondoso prontuario con casi 85 causas penales en su contra.

De hecho, las fuentes apuntaron que hace una semana había recuperado la libertad por otro ilícito.

La jueza del Crimen de 5ª Nominación, Dra. Rosa Falco, dispuso que "Charly" quede alojado en la dependencia policial en calidad de detenido por "robo calificado".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy