Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

El menor, drogado, asesinó al remisero mientras conducía

30/08/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

El menor, drogado, asesinó al remisero mientras conducía El menor, drogado, asesinó al remisero mientras conducía

El remisero Marcelo Coronel Buitrago habría sido asesinado mientras conducía y su verdugo, un adolescente de 16 años, delató signos inequívocos de encontrarse drogado.

Así lo adelantó ayer la jueza Rosa Falco, quien trabaja en el proceso, sin abstraerse de la conmoción general por la tragedia, perpetrada el domingo a la madrugada en San Martín y Sebastián ábalos.

Al recrear los instantes finales en que el trabajador ascendió a su unidad al adolescente, "se presume que en el trayecto (auto en marcha), quizá a dos cuadras, se produjo el ataque. La víctima habría perdido el control y chocó...".

Ahondó Falco que con suma rapidez, "la víctima fue trasladada al Hospital Regional grave, con pérdida de mucha sangre, pero antes dejó de existir".

Ahondó la magistrada: "No hubo ningún tipo de defensa por parte del trabajador. El detenido tiene 16 años y es imputable".

Asimismo, la funcionaria describió que la autopsia determinó que la herida en Coronel Buitrago "se sitúa cerca de la carótida".

Policía testigo

Requerida cómo se precipitó la rápida caída del homicida, Falco manifestó que un policía que presta funciones en el Escuadrón Táctico Motorizado, "se encontraba cerca; lo vio al menor subir y descender luego, corriendo, del remís".

Subrayó que fue el funcionario "quien alertó a sus compañeros y así el adolescente cayó detenido apenas a tres cuadras", al parecer con la ropa llena de sangre.

¿Se encontraba drogado?, interrogó EL LIBERAL, "sí, al parecer estaba drogado", enfatizó la magistrada.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy