Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

El grupo San Expedito celebró el Día del Niño en la localidad San Cristóbal

30/08/2016 00:00 Santiago
Escuchar:

El grupo San Expedito celebró el Día del Niño en la localidad San Cristóbal El grupo San Expedito celebró el Día del Niño en la localidad San Cristóbal

Con el propósito de agasajar a los niños del paraje San Cristóbal para que celebren su día, el grupo San Expedito, que peregrina año a año a Catamarca, preparó un festejo para los pequeños.

De la fiesta participaron alrededor de 30 niños, quienes se sumaron a todos los juegos programados por los voluntarios. Además compartieron un chocolate con sus familias, que se hizo posible gracias a la colaboración de los santiagueños que entregaron sus donaciones al grupo organizador.

"Fue un día muy lindo. Los chicos se divirtieron mucho. Haber compartido con los ellos y su familia nos llena de alegría y lo seguiremos haciendo mientras podamos", expresaron desde el grupo San Expedito.

En la jornada también hubo sorteos, entrega de juguetes y baile.

Desde el grupo también agradecieron a todas las personas que aportaron su granito de arena para que los niños de esta localidad de la ciudad capital tengan su merecido festejo.

Recordemos que estos peregrinos realizan variadas actividades solidarias en diferentes sectores de la comunidad santiagueña durante todo el año.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy