Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Difunden escandaloso video en una escuela secundaria de La Banda

31/08/2016 00:00 La Banda
Escuchar:

Difunden escandaloso video en una escuela secundaria de La Banda Difunden escandaloso video en una escuela secundaria de La Banda

En las últimas horas comenzó a circular por las redes sociales el vídeo de un joven que aparentemente en plena clase en un establecimiento educativo de la ciudad de La Banda decide subirse a un pupitre y tomarse de las paletas de un ventilador de techo en movimiento, para girar imitando el ritmo del aparato.

La travesura, alentada por algunos de sus compañeros de curso y estimulada por las risas notoriamente cómplices y extravagantes de alguna compañera, llega a su fin cuando se acerca a la escena una mujer mayor que aparentemente sería una docente y le pide que se baje de allí.

El joven estudiante accede casi sin demoras y salta al piso, pero entonces se suscita la que podría considerarse la parte más polémica de esta circunstancia escolar.

El jovencito comienza a bailotear alrededor de la mujer y a simular golpes de artes marciales, incluso levanta el pie derecho hasta la altura de la cabeza de la docente. Todos estos movimientos, que fueron captados por la cámara de un teléfono que está a cargo de una compañera en apariencia, no evidencian violencia ni animosidad contra la docente, aunque sí configuran una situación a todas luces indecorosas y totalmente fuera de lugar para un establecimiento educativo, que aparenta serlo en la ciudad de La Banda.

Si bien, la reacción no tardó en demorar en las redes sociales, la mayoría de los compañeros felicita la ocurrencia del alumno, una gran parte de los mensajes apuntan contra el estudiante opinando que se trataba de una "falta de respeto" y "una vergüenza", preguntándose qué educación le dieron sus padres en la casa.

Por el hecho se habría iniciado una investigación en el establecimiento.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy