Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

"La causa no arranca de cero", dijo Falco en inspección a la represa donde levantaron a Marito

31/08/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

"La causa no arranca de cero", dijo Falco en inspección a la represa donde levantaron a Marito "La causa no arranca de cero", dijo Falco en inspección a la represa donde levantaron a Marito

"La investigación no comienza desde cero. Hay muchas medidas ya realizadas, elementos peritados, testimonios e imputados", reveló la jueza Rosa Falco, al hacerse cargo de la causa Marito y efectuar una inspección ocular en Quimilí.

A las 7.45 arribó la magistrada a la ciudad.

La funcionaria hizo base con una veintena de funcionarios, entre ellos el propio jefe de la Policía, Juan Raúl Montiel.

Falco inspeccionó la represa en la que fue visto por última vez vivo el pequeño, cuyo cuerpo apareció mutilado el 2 de junio.

Después, el grupo se trasladó a la vivienda de la familia Albarracín, testigos con residencia al frente del B° Cooperativa.

Luego, se dirigieron a la casa de Ramón "Burra" Rodríguez, B° Cooperativa y Santa ángela, quien permanece recluido en la vivienda con arresto domiciliario, ya que está imputado por "falso testimonio".

Posteriormente, la visitante fue al basural, a la vera de la ruta 6, distante 25 kilómetros de Quimilí.

Finalmente, los visitantes arribaron al nuevo edificio de la Departamental local, aún no inaugurado.

En diálogo con EL LIBERAL, Falco manifestó: "Hicimos una inspección ocular en los lugares importantes, trascendentes para el proceso. Especiales, ya que por allí habría pasado el chiquito; como la represa y alguna de las casas de los testigos".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy