Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Madre dejó inconsciente a golpes a una docente

31/08/2016 19:48 Policiales
Escuchar:

Madre dejó inconsciente a golpes a una docente Madre dejó inconsciente a golpes a una docente

El hecho de violencia ocurrió en la ciudad de Córdoba. Allí, una maestra de una escuela primaria denunció que la madre de un alumno "violento" le pegó en la cabeza y la dejó inconsciente delante de otros estudiantes, mientas la abuela del niño la amenazó de muerte y el padre le quiso pegar. "Tengo moretones en todas las partes del cuerpo", indicó.

Según publicó La Voz, la agresión se dio en un aula de la escuela Bartolomé Hidalgo del barrio Sarmiento, cuando la docente de tercer grado intercedió en una pelea entre dos estudiantes.

"El chico estaba agrediendo a un alumno mío. Hablamos de chicos de entre siete y ocho años. Fui a defender a mi alumno, porque ese chico de tercero es muy violento. Cuando voy a detener al alumno para que no lo haga más, la mamá me trató muy feo y me dijo que yo era una ''''hija de puta'''', que no me tenía que meter", contó la maestra Liliana Muñoz.

Muñoz hizo la denuncia en la seccional 12 y las autoridades de la escuela decidieron suspender las clases, aunque todavía no comunicaron cómo van a proceder.
Lo que debes saber
Lo más leído hoy