Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Adolescente atacó a "patadas" a su concubina e intentó matarla

01/09/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Adolescente atacó a "patadas" a su concubina e intentó matarla Adolescente atacó a "patadas" a su concubina e intentó matarla

Un gravísimo caso de violencia de género ocurrió en el interior de una finca, en el paraje Los Palmares -unos 7 kilómetros de la ciudad de Clodomira- durante la mañana del martes, donde un joven le propinó una brutal paliza a su pareja.

Según revelaron fuentes consultadas, el acusado -de 18 años- reside junto a la víctima hace dos años y fruto de esa relación tienen un hijo en común. Ambos trabajarían como cuidadores del lugar y desde hace unos días las agresiones se volvieron constantes.

La víctima (19) contó a los uniformados que el martes el acusado se levantó de dormir y comenzó a gritarle. Las agresiones verbales subieron de tono y en un determinado momento el acusado le propinó una ‘patada’ y la tiró al suelo.

Una vez en el piso, le puso la rodilla en el cuello, mientras hacía presión para matarla. Los gritos de la mujer despertaron a su hijo y el llanto del pequeño evitó que el acusado la matara. La damnificada huyó y pidió ayuda.

En sede policial, la joven contó que, el pasado 29, el sujeto ya la había agredido con golpes en el rostro, la empujó contra la cama y trató de ahorcarla con sus manos. Enterada de la violenta situación, el fiscal de turno, Dr. Hugo Herrera, ordenó que la policía aprehenda de inmediato al acusado.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy