Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Mercedes está en otro mundo y domina los Libres en Monza

02/09/2016 07:57 Deportivo
Escuchar:

Mercedes está en otro mundo y domina los Libres en Monza Mercedes está en otro mundo y domina los Libres en Monza

El inglés Lewis Hamilton, después de ser segundo en los primeros libres, recuperó sensaciones y mando en los segundos para liderar los ensayos por delante de su compañero Nico Rosberg.

Tras ellos los dos Ferrari, con Sebastian Vettel esta vez por delante de Kimi Raikkonen con diferencias alrededor del medio segundo. Y a partir de ahí los dos Red Bull con Verstappen delante y Alonso. Entre el sexto y el duodécimo igualada máxima, medio segundo entre Ricciardo y Hulkenberg.

Veremos qué sucede en la lucha por la pole de GP de Italia, que hasta ahora ha sido como se esperaba, con los Mercedes delante, Ferrari intentando acercarse y los españoles sufriendo en una pista de alta velocidad.

En los Libres 1, mandó Nico Rosberg, ganador en Bélgica, que se impuso por apenas dos décimas a su compañero Lewis Hamilton y ya por detrás un mundo, con los Ferrari mandando en el otro universo.


Te recomendamos: Argentina no entraría en el calendario 2017 de la Fórmula 1


Kimi Raikkonen fue mejor que Sebastian Vettel, que no pudo mejorar su tiempo con blandos, ambos a más de un segundo de los coches alemanes y los Red Bull, de momento, escondidos o sin recursos en este trazado de rectas eternas con Verstappen octavo y Ricciardo décimo. Si fueran bien en Monza los coches energéticos volverán a ser una amenaza, como en los viejos tiempos.

Y otro que añora otras épocas y sabía que este antaño adorado Monza no iba a ser bueno para su McLaren Honda es Fernando Alonso. El asturiano terminó decimotercero, con problemas iniciales en el DRS y finales con la caja de cambios.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy