Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Cyac brinda charlas de salud en escuelas

03/09/2016 00:00 Santiago
Escuchar:

Cyac brinda charlas de salud en escuelas Cyac brinda charlas de salud en escuelas

Con el objetivo de concientizar a los jóvenes sobre diferentes enfermedades, integrantes la comisión Salud de la Fundación Conciencia y Acción Ciudadana, que preside el CPN Atilio Chara, visitó el Colegio Secundario Comandante Besares de La Banda con el programa ‘El Cyac va a las escuelas’.

En esta oportunidad, se brindaron charlas sobre sexualidad, violencia de género, alcoholismo y drogadicción. La charla estuvo dirigida al numeroso alumnado de los últimos cursos y dictado por los referentes de la comisión de salud Eduardo Navarrete y el Dr. Alberto Paz.

En la visita también se dio a conocer el proyecto del Conciencia y Acción Ciudadana como nueva alternativa política y consustanciado con todo lo proyectado desde el gobierno provincial.

Cabe destacar que el programa "El Cyac va a las escuelas" se dicta por el orden de solicitudes que llegaron a la comisión de Salud.

Para mayor información sobre las actividades del Cyac pueden dirigirse a calle Pellegrini N° 475 todos los lunes a las 21, día en que se realiza en plenario con todas las comisiones que trabajan en la fundación. l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy