Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Concluyó con un acto la muestra del Partido Justicialista en Campo Gallo

04/09/2016 00:00 Política
Escuchar:

Concluyó con un acto la muestra del Partido Justicialista en Campo Gallo Concluyó con un acto la muestra del Partido Justicialista en Campo Gallo

El vicegobernador de la provincia y titular del Partido Justicialista Distrito Santiago del Estero, José Emilio Neder, presidió en Campo Gallo el acto de clausura de la Muestra Itinerante sobre Perón y Evita, desarrollada durante la semana en la ciudad cabecera del departamento Alberdi.

A su llegada, Neder fue recibido por el intendente local, Francisco Alanis; junto al diputado provincial y titular de la Junta Departamental del PJ de Alberdi, Amado Tomás Chamorro. También asistieron jefes comunales de la región como Viviana Campos, de Pampa de los Guanacos; y Osvaldo Espeche, de Sacháyoj. Integraron la comitiva provincial, el ministro de Gobierno, Carlos Silva Neder; y el diputado provincial Luis Herrera, entre otros dirigentes.

Ante una multitud de dirigentes y militantes que colmó el SUM de avenida "9 de Julio" donde se realizó la muestra, la bienvenida estuvo a cargo del intendente Alanis, quien agradeció "al presidente del partido por traer esta exposición que sirvió para que se acerque una gran cantidad de jóvenes y se vayan formando".

A su turno, el diputado Chamorro expresó que "la muestra no sólo tiene contenido cultural, también tiene mucho de actualidad porque nos permite apreciar lo que ocurre cuando hay gobiernos nacionales populares que aplican la inclusión social". Para finalizar, Neder subrayó que "en esta muestra está plasmada la doctrina peronista puesta en el ejercicio de la función pública al servicio del pueblo".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy